Cajitas

A los que nos gusta eso de los “regalos artesanales” o lo que es lo mismo, fabricar nosotros mismos los regalitos para otras personas o aquellos que se dedican a ello de forma un poco más profesional a veces lo de empaquetar el objeto en cuestión puede ser un poco jaleoso.

La cosa es que justo hace un rato me ha saltado en mi muro de Facebook que Paula había marcado un tutorial para hacer cajitas caseras en su Pinterest (esto del Pinterest me llama mucho la atención pero aún no me he puesto a hacerme uno y a investigar bien cómo funciona…) y la verdad es que son una chulada y ya podía yo haberlo visto antes ya que ayer me fui a IKEA y me compré 3 juegos de estas cajitas:

Cajas

La verdad es que están muy bien, vienen desmontadas pero son muy fáciles de montar, además son baratas, estaban en oferta y las 7 cajitas costaban 1,50 €. Eso sí, de los tres colores que venían en la web, sólo quedaban las moradas y en la web de IKEA de la Península no las he encontrado. Hay otros sitios donde venden cajitas que, además, puedes customizar como Selfpackaging para hacer tus entregas pero me ha gustado la idea de hacerlas yo misma y me he puesto a investigar y he de decir que un montón de gente comparte plantillas y tutoriales para hacerlas. Lo bueno de hacerte tus propias cajitas es que puedes reutilizar papeles o cartones que tienes por casa.

Aquí, aquí y aquí podéis encontrar plantillas para hacer vuestras propias cajitas de papel o cartón. Y luego os dejo también otro modelo de cajita hecho con un envase de plástico de queso de untar que me ha parecido una opción muy chula también.

Al final… lo que hay que hacer es echarle imaginación al asunto e ir probando cosas 🙂

¿Qué usáis vosotros para entregar vuestras manualidades?

Responder

