Sobre mí

csm

¡Bienvenidos a mi blog! 🙂

En un ataque de locura me ha dado por crear este blog. No soy el colmo de la creatividad, ni poseo excelentes cualidades artísticas pero… de vez en cuando, me da la neura y… ¡zas! Me pongo a hacer algo. Eso sí, con calma y con bastante tendencia a empezar muchas cosas y acabar pocas.

Más cosas… soy Cristina, soy ambientóloga (aunque la RAE no quiera definirnos en su diccionario), tengo tendencia a meterme en muchos jaleos, en los últimos años me ha dado por la comunicación y, además de mis redes sociales propias, gestiono las de algunos de mis jaleos además de colaborar en algún programa de radio.

Y… ¿qué tengo de creativa? Digamos que la afición que más me ha durado ha sido la fotografía. Desde que mi madrina me regaló mi primera cámara, una Kodak analógica y automática (allá con 9 años), me aficioné a hacer fotos y, especialmente, de mucho paisaje natural (en general, siempre me sobraba la gente en las fotos, creo que ya había desarrollado el gusto por lo verde en aquella época). La súper cámara (que no hacía fotos nada malas) me duró hasta mi primer año de carrera (en realidad aún está viva pero ya sin uso, aunque creo que aún funcionaría) cuando empezaban a salir las cámaras digitales y viendo que teníamos salida de campo viernes sí, viernes también y que tenía que documentar plantitas, animales y piedras para nuestros numerosos trabajos, le comenté a mi hermano (en un viajecillo en bus hacia Burgos) que estaba pensando comprarme una y… antes de pensármelo más, llegó la Navidad y él me la regaló, una Olympus de 3.0 megapíxeles. Tres años después, el zoom empezó a atascarse y no funcionar y decidí que ya había llegado la hora de comprarme otra y… eso hice, otra Olympus compacta, de 8.0 mp y con batería (¡mucho mejor que las pilas!). Años después, en otras Navidades, a mis padres les dio por ahí y me regalaron una Reflex, una Sony α200, que… a pesar de tener ya sus añitos, la verdad es que no la he toquiteado todo lo que hubiese querido. Todo este rollo para deciros que, de vez en cuando, iré colgando algunas fotos por aquí 🙂

Y… ¿qué más vais a encontrar? Pues alguna cosilla en fieltro, alguna que otra receta y, especialmente tras mi reciente mudanza, algunas artesanías para la casa (decoupage, algo de costura, pintura, etc.). Vamos, que… cualquier cosa que me de por hacer.

Eso sí, no esperéis que actualice cada semana porque mi creatividad es limitada… Bueno, realmente no, como me meto en todo lo que encuentro, lo que es limitado es mi tiempo, porque en mi cabeza se cuecen muchas cosas.

¡Ah! Soy @ambientologaIB en Twitter, por si queréis seguirme por ahí también.

PD: Es mi primer blog (aunque hace muuuuuuuuuuuucho tiempo que andaba detrás de hacer uno) así que no esperéis perfección, igual de vez en cuando lo descuajaringo o hago alguna cosa rara.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s